Mundial de Qatar: la insólita apuesta entre Messi y el arquero de Polonia

Deportes

El astro argentino tuvo la posibilidad de patear un penal por una falta cobrada a instancias del VAR. Sin embargo, Wojciech Szczesny dialogó con el capitán y le hizo una particular apuesta.

El Mundial de Qatar 2022 entra en días definitorios. La Selección argentina derrotó a Polonia y se metió en los octavos de final de la Copa del Mundo donde enfrentará a Australia, segundo de Francia en el Grupo D.

La Selección Argentina ganó su tercer partido del Mundial de Qatar frente a Polonia y el conjunto de Lionel Scaloni jugará nuevamente este sábado desde las 16 en el estadio Ahmad Bin Ali.

El arquero de Polonia, Wojciech Szczesny, fue uno de los protagonistas del primer tiempo: tapó un penal de Messi a los 38 minutos del segundo tiempo, cobrado a instancias del VAR después de la revisión del árbitro Danny Makkelie.

01-12-2022_momento_en_el_que_el.jpg

Sin embargo, el jugador polaco reveló un insólito diálogo que mantuvo con el 10 argentino mientras el VAR analizaba la posibilidad de sancionar un posible penal por un manotazo dentro del área: "Hablamos antes del penal y le dije que le apostaba 100 euros a que el árbitro no lo iba a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi".

El arquero apostó que no lo cobraba, mientras que Messi sí y el argentino tuvo la razón. Pese a que el árbitro dio el penal, Szczesny se mentalizó y, en una gran atajada, le tapó el tiro al capitán de la Selección nacional y le negó al equipo dirigido por Lionel Scaloni obtener una victoria parcial antes del cierre del primer tiempo.

Sin embargo, Szczesny contó que no pagará la apuesta contra el astro argentino: "No me importa en este momento. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero".

Mundial de Qatar: el posible camino de Argentina a la final

En caso de superar a los australianos, Argentina tendrá la posibilidad de enfrentar a rivales históricos como Países Bajos, España, o Brasil.

Argentina
  • Octavos: partido confirmado vs Australia
  • Cuartos: la Selección, en caso de ganar, se verá las caras con el ganador del partido de Países Bajos vs Estados Unidos.
  • Semifinal: en esta parte del cuadro, los rivales más poderosos comienzan a aparecer: España o Brasil son los grandes candidatos a avanzar a semifinales.
  • Final: del otro lado se encuentran los rivales que Argentina sólo enfrentará en caso de llegar a una final: Francia, Alemania, Portugal e Inglaterra son los rivales que la Scaloneta mirará de reojo.

Dejá tu comentario