Nada se define en la AFA: el paro del fútbol pasó a cuarto intermedio
-
El brutal nocaut que sufrió el boxeador irlandés Glenn Byrne: "Su carrera se acabó"
-
River recibe a Belgrano en el Monumental y busca sostener la racha con Coudet
Los dirigentes no llegan a un acuerdo en AFA y peligra el inicio de los torneos.
Lo que quieren los clubes de ascenso además es que la propuesta que la AFA les haga, sea por escrito, algo que es una exigencia desde el inicio de las negociaciones.
La Comisión Normalizadora de la AFA prometió hacer los esfuerzos necesarios para poder encontrar soluciones económicas, como por ejemplo la reducción de los costos en los operativos policiales.
Otra de las cuestiones que se comprometió la AFA para poder encontrar la forma de no gastar tanto dinero está ligada directamente con los costos de traslado, y ese caso el Gobierno nacional podría aportar una solución.
Es que en el anterior Gobierno los clubes tenían tarifas reducidas para viajar por Aerolíneas Argentinas, algo que se cortó con este nuevo mandato.
El ascenso se puso firme y dijo que si no son demandadas sus exigencias ellos no arrancarán el torneo.
A la salida de la reunión Marchi indicó a los periodistas que "si no arranca la primera división, el ascenso tampoco".




Dejá tu comentario