Nadal, feliz por la continuidad de Verón

Deportes

El tenista español Rafael Nadal, flamante campeón de la Copa Davis y número dos del mundo, posó con la camiseta de Estudiantes de La Plata autografiada por Juan Sebastián Verón, a quien agradeció que no se retire y siga jugando al fútbol al menos durante seis meses más.

"Bruja, ¡muchas gracias por la camiseta! Enhorabuena por tu gran carrera y me alegro que sigas seis meses más", escribió Nadal en su cuenta de la red social Twitter, con la casaca del `Pincha` entre sus manos.

El español, figura excluyente del equipo español de Copa Davis que se adjudicó el tradicional certamen tras superar el fin de semana pasado a la Argentina, en Sevilla, es muy amigo del tenista tandilense Juan Mónaco, quien es hincha de Estudiantes y actuó de intermediario en la entrega de la camiseta de Verón.

"Para Rafa con un abrazo enorme, ¡crack!", fue la frase que escribió la `Bruja` Verón en la camiseta que le envió al tenista que ganó seis de las últimas siete ediciones de Roland Garros y es considerado el mejor de la historia sobre polvo de ladrillo.

Dejá tu comentario