ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de septiembre 2008 - 00:00

Nalbandian, obvio, postuló a Córdoba

ver más
David Nalbandian
Luego de su llegada a Córdoba, David Nalbandian planteó su aspiración a que la final de la Copa Davis con España se juegue en la capital de la provincia mediterránea, en el Orfeo, que provee un escenario cubierto con las ventajas técnicas de cancha rápida. Pero fue cauto en su planteo, pues son varias las sedes que se disputan esta posibilidad, como Mar del Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que siempre capitalizó eventos como éstos. El tenista cordobés hizo estas declaraciones en el Lawn Córdoba, junto al presidente de la Federación Cordobesa de Tenis, Roberto Castellari; y a Medardo Ligorria, que preside la Agencia Córdoba Deportes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias