ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de mayo 2004 - 00:00

Nalbandian y Dulko avanzan en Francia

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Nalbandian (octavo favorito) enfrentó al local Richard Gasquet, de tan sólo 17 años, y pese a no jugar su mejor tenis, pudo imponer su potencia y mayor experiencia para avanzar a la próxima ronda, al ganar por 6-4, 7-5 y 7-6 (7-1). Ahora deberá cruzarse con el colombiano Alejandro Falla.

En un colmado court número 1, Gisela Dulko se dio el gusto de vencer por un contundente 6-1 y 6-3 nada menos que a la eterna Martina Navratilova.

Por su parte, Calleri empezó de la mejor manera posible ante un fastidioso Safin, y sobre la base de su potencia y una enorme concentración se llevó ajustadamente el primer set por 7-5, pero el ruso se recuperó en el segundo (lo ganó 6-1), aprovechando que el argentino sufrió una contractura en el aductor de su pierna izquierda que lo hizo abandonar cuando estaba 4-1 abajo en el tercer set, que podía transformarse en desgarro.

La jornada de hoy contará con otros cinco argentinos en segunda ronda, sobresaliendo el choque que, de las 6 de la mañana de la Argentina, sostendrán Guillermo Coria ( tercer preclasificado) y el juvenil Juan Mónaco, quien se encuentra en franco ascenso en su primer Grand Slam. Mientras que a la misma hora también se presentará Juan Ignacio Chela ante el ascendente español Fernando Verdasco. En tanto que el tandilense Mariano Zabaleta se medirá con el croata Mario Ancic en el segundo turno. En el tercer turno será la hora de una nueva presentación de la pergaminense Paola Suárez (14ª preclasificada), quien enfrentará a la rusa Vera Douchevina.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias