20 de mayo 2011 - 23:21

Newell's ganó ante All Boys y logró un poco de aire

Newell's derrotó a All Boys por 1 a 0 en un entretenido partido disputado en esta ciudad por la décimoquinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

El único tanto lo marcó Rolando Schiavi, a los 27 minutos del primer tiempo por medio de un cabezazo al medio del arco defendido por Nicolás Cambiasso.

Ambos equipos terminaron el cotejo con diez jugadores al irse expulsados Emmanuel Gigliotti, en All Boys, e Ignacio Fideleff, en Newell s, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento.

Durante la primera parte el elenco local fue superior a su rival debido a que manejó bien la pelota y tuvo el control del juego mientras que al conjunto visitante le costó acomodarse en el campo de juego y careció de ideas como para armar jugadas que generen peligro en el área de Sebastián Peratta.

A pesar de ello, la primera posibilidad para convertir la tuvo All Boys, a los 12 minutos, cuando Ariel Zárate habilitó a Mauro Matos, el delantero remató y la pelota quedó en las manos del arquero de Newell's.

Con el correr de los minutos, el equipo rosarino se adueño del balón y logró ponerse en ventaja, a los 27 minutos en una jugada de pelota parada cuando, tras un tiro libre desde la izquierda Rolando Schiavi cabeceó y puso la pelota en el medio del arco.

Sobre los 34 minutos, Newell's pudo haber aumentado la ventaja cuando luego de un error defensivo de All Boys, el balón le quedó a Martín Tonso, quien se mandó al área y disparó ante la salida de Nicolás Cambiasso, pero la pelota se fue afuera.

All Boys no lograba tener la pelota y por eso, Juan Pablo Rodríguez intentó conseguir el empate por medio de un remate desde fuera del área, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Newell's pudo haber logrado al segunda conquista a los 2 minutos a través de un remate de Sperduti que Cambiasso logró sacar al córner mientars que a los 4 el arquero le tapó un envío de tiro libre al mismo jugador.

All Boys tuvo la oportunidad de igualar el marcador a los 23 minutos cuando Gigliotti le bajó el balón de cabeza a Sebastián Grazzini, pero el disparo del mediocampista se fue por encima del travesaño.

Formaciones:

Newell s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Marcelo Estigarribia, Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Mauricio Sperduti; Federico Falcone y Maximiliano Urruti. DT: Javier Torrente.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Ariel Zárate; Mauro Matos y Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar