"Nos jugamos la historia de River"

Deportes

Habló el capitán. Matías Almeyda le puso título al trascendental partido del domingo entre River y Olimpo, en Bahía Blanca por la 16ª del Clausura.

"Jugamos algo peor que una final, nos estamos jugando la historia de River", describió, así de tajante, el mediocampista central que retornará al primer equipo luego de quedarse afuera ante San Lorenzo por expulsión.

Luego, en diálogo con Radio Del Plata agregó: "No voy a dormir tranquilo hasta que se termine y River esté afuera de todo. Pienso demasiado y tampoco es bueno estar todo el día pensando en esto, porque uno tiene una vida. Mi familia y mis hijas tienen que convivir con mi mal humor y no es sano".

Sobre la polémica entre Ubaldo Matildo Fillol y Juan Pablo Carrizo que derivó en la renuncia del entrenador de arqueros, el futbolista de 35 años aseveró: "El grupo está muy bien. El tema de Fillol y Carrizo fue más que nada algo mediático. Nosotros pensamos en mejorar para ganar. Hablé con Carrizo para apoyarlo.Todos cometemos errores y él tuvo millones de virtudes que nos han salvado".

Para el final, Almeyda avisó que quiere sacar a River de la promoción para "volver a disfrutar de la pelota", algo que nunca debiera haber dejado de hacer.

Dejá tu comentario