ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de mayo 2013 - 23:48

Novia denunció que Di Stéfano perdió la libertad

ver más
La novia de Di Stéfano denunció que la familia del futbolista la tiene secuestrado.
Alfredo Di Stéfano, presidente honorario de Real Madrid, "ha perdido su libertad y sus derechos están siendo violados", denunció su novia, la costarricense Gina González, de 36 años, a través de un comunicado divulgado en la capital española.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

González hizo un "llamamiento al Real Madrid, a la Federación Española de Fútbol, a la FIFA, a la UEFA y también al gobierno de Argentina para que se interesen por su libertad".

"Alfredo es un personaje universal, pero ante todo un ser humano. Por eso aviso a directivos de fútbol, periodistas, jugadores, exjugadores y amigos en general, que Alfredo necesita ayuda. Es urgente que todos perdamos el miedo, que dejemos a un lado el temor y lo ayudemos", comentó.

La costarricense, de 36 años, anunció el pasado sábado 4 que contraería matrimonio con Di Stéfano (86), algo a lo que se opusieron los cinco hijos del exfutbolista, quienes se presentaron ante la justicia para que se declarara su incapacidad.

"Tengo información, a la que doy absoluta credibilidad, de que en estos días Alfredo ha contestado el teléfono de su casa, se ha puesto en contacto con algunas personas y en ese momento le han cortado la llamada. Es decir, le han quitado el teléfono para que no pudiera seguir hablando", aseguró González.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias