19 de enero 2014 - 17:57

Ocampos clavó un golazo de chilena en Francia

El mediocampista argentino Lucas Ocampos marcó un golazo de chilena para el triunfo 2-0 de Mónaco, como visitante, ante Toulouse con el que se mantuvo como escolta del líder París Saint Germain, en el marco de la 21ra fecha de la liga francesa de fútbol.

Ocampos, ex-River Plate, fue suplente junto al arquero del seleccionado argentino Sergio Romero pero ingresó en el segundo tiempo y a dos minutos del final selló la victoria de su equipo.

Este es el tercer tanto en el campeonato para mediocampista ofensivo, de 19 años, que transita su primera temporada en la máxima categoría del fútbol francés.

Ahora, Mónaco, con 45 puntos, se ubicó a cinco del líder París Saint Germain que, con Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore en el equipo, goleó 5-0 a Nantes. Mientras que, Toulouse, donde ingresó unos minutos Oscar Trejo (ex Boca) se quedó con 28.

La fecha 21 de `le Championnat´ también tuvo los siguientes resultados: Viernes: Saint Etienne 2- Lille 0; Sábado: Olympique de Marsellla- Valenciennes (suspendido); Bastia 1- Burdeos 0; Lorient 2- Guingamp 0; Niza 2- Ajaccio 0; Stade Rennes 0- Evian 0; Sochaux 0- Montpellier 2. Este domingo: Reims 0- Olympique de Lyon 2.

Dejá tu comentario

Te puede interesar