ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de agosto 2002 - 00:00

Odesur: Argentina tiene ya 162 medallas (53 oros)

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 Argentina, que además ganó hoy siete medallas de plata y dos de bronce, acumula un total de 162 preseas, desglosadas en cincuenta y tres doradas, cincuenta y siete plateadas y cincuenta y dos de bronce.

En el medallero general Argentina se ubica en el tercer puesto detrás de Brasil, que lidera la competencia con un total de 203 preseas (90 oros, 60 platas y 53 bronces) y Venezuela, que suma 171 (72, 52 y 47).

En Río de Janeiro, en un día en que la temperatura alcanzó nuevamente los 30 grados a pesar de ser invierno, comenzó el taekwondo en el Tijuca Tenis Club y los argentinos obtuvieron dos medallas de plata.

 Alejandro Hernando perdió la final de 62 kilos con el local Carlos Costa y Vanina Verón cayó en la definición de 63 kilos con la venezolana Nohemar Leal.

 Argentina ganó las anteriores seis ediciones de los Juegos Odesur y antes de comenzar las competencias en Brasil totalizaba 1.270 medallas, contra las 727 conseguidas por Brasil y las 439 logradas por Chile.

Además Argentina también esta primera en el historial en las preseas de oro con 559, seguida por Chile (203) y Brasil (162).
Para ver el resto de los resultados y medallas argentinas de hoy ver los otros títulos con Odesur.
 


Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias