La delegación argentina que partirá hoy y que participará de las Olimpíadas Especiales que se llevarán a cabo en Shanghai, China, fue despedida en el Salón Illia del Senado de la Nación por el vicepresidente, Daniel Scioli. Junto a la madrina de Olimpíadas Especiales Argentina, Valeria Mazza, Scioli hizo entrega de la Bandera Nacional que portará la delegación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.