ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de marzo 2004 - 00:00

Otra caída de Vélez

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La derrota de Vélez -en cambio-lo obliga a lograr resultados positivos en Liniers y en Venezuela, y esperar la suerte que corran Maracaibo y Fénix en el enfrentamiento entre ellos.

Si algo se sabía, era que había que mirar este partido con la tabla de posiciones en la mano. Tal vez por esa circunstancia fue que los dos equipos aparecieron como timoratos, demasiado respetuosos como para pretensiones mayores. De pronto -y también va para los dos-esperando algún yerro o distracción para torcer la historia. Vélez tuvo dos oportunidades clarísimas, una con palo incluido, pero el que acertó fue Once Caldas.

Sin embargo, nadie podrá decir que en lo futbolístico se sacaron ventajas, más allá de una mayor velocidad que trató de imponer el conjunto de Colombia.

En desventaja, Vélez buscó formular para taladrar (aunque con muchos errores) a una defensa ahora cerrada y un equipocolombiano que encontraba ventajas en su camino. El que encontró Galván Rey filtrándose entre dos defensores, para lograr el segundo y definitivo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias