Otra derrota de Racing deja a Zubeldía en la cornisa
-
El brutal nocaut que sufrió el boxeador irlandés Glenn Byrne: "Su carrera se acabó"
-
River recibe a Belgrano en el Monumental y busca sostener la racha con Coudet
Zubeldía, cada vez con menos crédito.
Así, a los 25 minutos Sebastián Saja tuvo que tapar brillantemente dos veces ante un remate y posterior cabezazo de Mariano Echeverría, tras un corner de Aguirre.
Luego, por un error de Agustín Pelletieri en la salida hubo un peligroso remate por arriba de Milton Caraglio y sobre el final de la primera etapa el local contestó con un disparo cruzado de De Paul, que desvió al córner el arquero Campestrini.
En el segundo tiempo, a los 16, hubo un tiro de Caraglio que atajó Saja. Enseguida el entrenador visitante Gustavo Alfaro hizo dos cambios que le dieron resultado al minuto: entraron Martín Rolle y Mauricio Sperdutti.
En la primera intervención Sperdutti asistió a Aguirre, que estaba en posición adelantada y no participó, pero la defensa de Racing se distrajo con la bandera levantada del línea asistente y el ex-Newell`s recogió su propio pase y cedió a Rolle que la tocó al gol.
En desventaja, Racing fue pura impotencia y sus nervios fueron la presa perfecta para un rival con mucho oficio. Y el local solamente estuvo cerca con un tiro de De Paul, que pasó al lado del palo derecho.
A los 42, un excelente zurdazo de Rolle le dio la tranquilidad definitiva a Arsenal, que así enhebró su segunda victoria consecutiva en el torneo.
En contrapartida, la "Academia" apenas suma un punto en el Inicial con el empate ante Colón, y luego cosechó derrotas ante San Lorenzo, Tigre y su rival de este encuentro, con nueve tantos en contra para ser el equipo más goleado del certamen.
Distinta es la suerte de Arsenal, que está invicto con dos empates iniciales (Estudiantes 1-1 y Vélez 0-0) y dos triunfos (el anterior ante Olimpo por 3-1).
Además, sigue adelante en la Copa Argentina, en la que enfrentará el próximo miércoles a Godoy Cruz por los cuartos de final.
Síntesis
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Rodrigo De Paul, Diego Villar, Agustín Pelletieri y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo y Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Goles en el segundo tiempo: 18m. y 42m. Rolle (A).
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Martín Rolle y Mauricio Sperdutti por Carrera y Furch (A), 19m. Mario Regueiro por Centurión (R), 31m. Roger Martínez por Pelletieri (R) y Matías Zaldivia por Caraglio (A) y 36m. Rodrigo Battaglia por Villar (R).
Amonestados: Cahais, Pelletieri, Centurión, Villar (R); Campestrini (A).
Incidencia en el segundo tiempo: 30m. expulsado Cobo (A), por doble amonestación.
Estadio: Racing Club.
Árbitro: Silvio Trucco.




Dejá tu comentario