ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de diciembre 2010 - 22:56

Otro Terry en el ojo del huracán, ahora por un suicidio

ver más
Paul Terry
Dale Roberts, un joven arquero del club Rushden & Diamonds, de la cuarta división del fútbol inglés, se ahorcó en su casa, al parecer deprimido porque su novia lo engañaba con el hermano de jugador de Chelsea John Terry.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Paul Terry, hermano del internacional John Terry y que también juega en Rushen & Diamonds, mantenía un romance con Lindsay Cowen, la novia de Roberts, quien descubrió la infidelidad y no pudo soportarlo, describió la prensa inglesa.

El arquero apareció ahorcado horas antes del encuentro de FA Cup ante el Eastwood. "La aventura existe, ella se ha estado viendo con Paul. Nos separamos y ahora trato de reordenar mi vida porque tengo la cabeza desordenada. Lo que ha hecho no está bien, pero hacerlo con un compañero mío hace que sea más difícil de soportar", explicó Dale semanas atrás.

Antes del Mundial de Sudáfrica, John Terry fue despojado del brazalete de capitán en el seleccionado inglés por decisión del DT italiano Fabio Capello, tras varios escándalos que rodearon al defensor.

Terry cobraba por llevar a hacer algunos recorridos a visitantes por la concentración del plantel de Chelsea y, además, atravesó un escándalo matrimonial por infidelidades, luego de que la prensa divulgara su romance con Vanessa Perroncel, novia a su vez de su ex compañero de equipo Wayne Bridge.

El también defensor Bridge decidió renunciar al seleccionado de Inglaterra para no toparse con Terry y truncó su carrera en la escuadra nacional, casi al mismo tiempo que el padre de su colega, Ted Terry, era sorprendido vendiendo drogas en un pub de Londres.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias