20 de febrero 2015 - 23:18

Parma, al borde de la quiebra, no se presentará a jugar

Parma está al borde de la quiebra.
Parma está al borde de la quiebra.
El Parma, al borde de la bancarrota, no jugará el domingo en casa ante el Udinese por la Liga italiana debido a la falta de dinero.

El club no dispone de los fondos suficientes para pagar al personal de seguridad, los gastos de electricidad, el servicio de salvamento y la organización.

La prensa italiana agrega que el Parma ya informó a la Serie A sobre la angustiosa situación. La Fiscalía solicitó el martes la quiebra del club.

El lunes expiraba el plazo para el que el nuevo presidente, Giampietro Manenti, abonara alrededor de 100.000 euros de impuestos atrasados, además del sueldo de los jugadores.

Manenti afirmó que el dinero ya fue depositado. Sin embargo, el miércoles por la tarde aún no había llegado a las cuentas de los futbolistas, según medios.

El destino del Parma, último en la clasificación de la Serie A italiana, se conocerá en la audiencia prevista para el próximo 19 de marzo.

En caso de una quiebra, el club tendría que jugar en la Liga amateur italiana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar