ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de mayo 2012 - 18:58

"Pato" Silva correrá las 24 horas de Nürburgring

ver más
El "Pato" Silva competirá en las tradicionales 24 horas de Nürburgring.
El piloto Juan Manuel Silva competirá el 19 y 20 de mayo en las tradicionales "24 Horas de Nürburgring", en Alemania, con un Aston Martin, al aceptar una invitación de un grupo de corredores argentinos que lo invitaron a unirse a esta nueva experiencia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El "Pato" Silva competirá junto con sus compatriotas José Manuel Balbiani, Alejandro Chawan y Sebastián Martínez, quienes participarán en la categoría SP 10 GT4, de acuerdo con los registros de inscripciones de la exigente prueba de larga duración sobre el denominado "Infierno Verde" alemán.

Asimismo, en la oportunidad también intentarán suerte los connacionales Sergio Rodríguez, Juan Cusano, Sergio Yasbik y Emanuel Tufaro, con una unidad BMW 335 GTD (diesel).

La participación argentina se completará con la de Adrián Santos, Gustavo Fontana y José Visir, quienes integrarán un equipo con el suizo Reto Giovanneli, con un VW KK3.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias