¿Pavone paga los platos rotos del mal momento de River?

Deportes

El técnico de River Plate, Juan José López, sorprendió al marginar del equipo titular al delantero Mariano Pavone e incluir en su lugar al volante Diego Buonanotte, en la práctica de fútbol que el plantel realizó en el predio de Ezeiza con vistas al trascendental partido del domingo ante Colón de Santa Fe, por la 17ma. fecha del torneo Clausura.

Pavone, goleador del equipo con cuatro conquistas, no tuvo, al igual que la mayoría de sus compañeros, un buen rendimiento en las últimas fechas, por lo que el "Negro" López decidió reemplazarlo por Buonanotte, suplente en las cinco jornadas anteriores.

Sin embargo esta no será la única variante que realizará el entrenador, ya que volverá a la titularidad el defensor Jonathan Maidana, recuperado de una contractura, en lugar del juvenil Leonardo González Pires, mientras que Manuel Lanzini ingresará por Walter Acevedo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En la práctica no habitual de los miércoles, donde se destacó el delantero Leandro Caruso, autor de los cuatro goles con que los titulares vencieron a los suplentes por 4 a 1 (Rogelio Funes Mori), fue titular el mediocampista central Ezequiel Cirigliano.

Asimismo, el volante Matías Almeyda, quien no se entrenará durante toda la semana por una molestia muscular, será esperado hasta último momento para saber si puede actuar frente a los santafesinos.

En tanto, el juvenil Erik Lamela continuará jugando por el artículo 225 en lugar del peruano Josemir Ballón, quien fue convocado para el seleccionado de su país.

La formación del equipo "millonario" para recibir del domingo desde las 20.20 a Colón, en el Monumental, estará integrada por Juan Pablo Carrizo; Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; y Leandro Caruso.

"Miramos lo que nos queda, claro, pero no pensamos en jugar la Promoción. Se nos vienen tres compromisos complicados pero hay que levantar la cabeza y dejar todo en la cancha para sacar a River de esta situación", dijo hoy el defensor Maidana, quien volverá a la titularidad después de dos partidos de ausencia por lesión.

Maidana, a quien un golpe en el tobillo izquierdo lo dejó al margen de los encuentros ante San Lorenzo y Olimpo, apuntó: "En el plantel vivimos una mezcla de cosas, hay ansiedad, nervios, ganas de que las cosas nos salgan bien en estos partidos".

"Por eso no nos tenemos que quedar pensando en lo que pasó -agregó en declaraciones radiales -, sino mirar para adelante- El equipo no está jugando como quiere y puede y el domingo es una buena oportunidad para empezar a levantar".

Dejá tu comentario