"Pelé fue mejor que Messi y Ronaldo"

Deportes

El exjugador y presidente honorario del Real Madrid, el argentino Alfredo Di Stéfano, opinó que el astro brasileño Pelé "fue mejor" que su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, y que Cristiano Ronaldo, del equipo 'merengue'.

El exjugador, de 86 años, también resaltó a Diego Armando Maradona, de quien dijo: "Lo vi jugar mucho, me gustaba su dribling, era fenomenal".

En una entrevista con el diario El Colombiano, de Medellín, Di Stéfano, además de reconocer a Pelé como el mejor de todos los tiempos dijo que actualmente en España "marcan diferencias Casillas (Iker, del Real Madrid) e Iniesta (Andrés, del Barcelona)".

Con relación a Messi y a Ronaldo, la 'Saeta Rubia' opinó que "son grandes jugadores con características especiales", por el contrario, de Pelé analizó que "era magnífico. Lo mejor que tenía era su capacidad de hacer goles. Fue el mejor".

Di Stéfano fue entrevistado por El Colombiano con relación a la disputa del trofeo Santiago Bernabéu, el próximo 26 de septiembre en España entre el Real Madrid y el equipo colombiano Millonarios de Bogotá.

Dejá tu comentario