ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de agosto 2002 - 00:00

Perdio Huracán su cuarto partido y renunció Brindisi

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 El 'Globito' suma un solo punto sobre 15 posibles y cierra de tabla de posiciones.

 El solitario gol 'Funebrero' lo señaló Sebastián Romero (34), con lo que Chacarita Juniors alcanzó los siete puntos en cinco encuentros.

Miguel Angel Brindisi renunció anoche "en forma indeclinable" a la dirección técnica , luego de que el equipo de Parque Patricios cosechara ante Chacarita Juniors su cuarta derrota (0-1) en cinco partidos en el torneo Apertura de fútbol.

 "Mi renuncia es de carácter indeclinable. Los dirigentes del club respetan mi decisión, aunque no la comparten", explicó Brindisi en una conferencia de prensa tras la derrota.

Huracán, que arrancó el torneo Apertura con un plantel diezmado como consecuencia de sus problemas económicos, apenas sumó un punto en los cinco partidos que disputó.

"Los jugadores en el vestuario me pidieron que me quedara, pero la decision ya está tomada", dijo.

El Apertura-2002 continúa hoy con el choque entre Independiente y Newell's Old Boys, dos equipos que comparten la punta con Boca Juniors y River Plate.

 Además, Talleres de Córdoba recibirá al ascendente Vélez Sarsfield.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias