"Por culpa mía se dio una situación que no queremos"

Deportes

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió este martes que se apresuró al cuestionar lo que él interpretó como un cambio de fechas en los cruces de octavos de final con River Plate, y apreció que tuvo sobre el punto "una visión errónea" y debió "contar hasta mil antes de hablar".

"La verdad que conté poco. Tendría que haber contado hasta mil. Fue un error mío. Lo charlé con la gente que tenía que charlarlo, y con el presidente (Daniel) Angelici hablamos de diferentes cosas. Capaz que mi versión era la errónea. Por eso no tendré problemas en decir que me equivoqué", sostuvo el "Vasco" en declaraciones al programa Líbero de TyC Sports.

"Usé adjetivos que pudieron ofender a alguien. No era mi intención. La televisión brasileña pone más plata y tiene opciones y derechos. Dije cosas que pueden dañar a gente de mi club. Por culpa mía se dio una situación que no queremos", reconoció Arruabarrena tras acusar especialmente a la televisión de querer cambiar la fecha de los clásicos coperos, para pasarlos de los miércoles 6 y 13 a los jueves 7 y 14 de mayo, algo que probablemente se verifique en sede de CONMEBOL el próximo jueves.

El director técnico reveló que se enojó cuando se enteró "de esta versión. No es transparente cambiar. Me han dicho desde mi club y gente del entorno de la televisión que no era así. No creo que me mientan. Si cometí un error, espero los datos y debo pedir disculpas".

"Todos nos mandamos alguna macana. Tendríamos que haber contado hasta cien o mil. Ahora trabajo para tratar de que las cosas nos vayan bien. Tenemos la presión y obligación de ser protagonistas. No pensamos en otra cosa que no sea prepararnos. Hay que tratar de aislarnos de lo que muchos buscarán o dirán", cerró.

Dejá tu comentario