Quilmes derrotó a Tigre por 1 a 0 en un discreto partido que jugaron en el sur del conurbano bonaerense por la quinta fecha del Torneo Final y logró su primera victoria en el campeonato.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El único gol lo convirtió el mediocampista Sebastián Romero, a los 17 minutos de la primera etapa por medio de un disparo desde fuera del área por el medio que se metió en el ángulo derecho de Javier García.
El encuentro fue muy parejo durante los primeros minutos de juego debido a que ninguno de los dos elencos mostró superioridad hacia su rival y ambos aparecieron estudiarse demasiado.
Hasta que a los 17 minutos Cristian Bordacahar intenta salir jugando, pero Miguel Caneo llega a puntear el balón que le quedó a Sebastián Romero y el mediocampista sacó un zurdazo potente para poner la pelota en el ángulo derecho de Javier García.
Luego el cotejo se hizo muy trabado y aburrido ya que Tigre careció de ideas como para vulnerar a Quilmes que, por su parte, cuidó la ventaja e intentó buscar la segunda conquista sin tener precisión en los pases y en los últimos metros.
Recién a los 39 minutos el elenco local tuvo la chance de marcar el segundo gol por medio de un remate de Romero que terminó rebotando en la defensa de Tigre y saliendo al tiro de esquina.
Al minuto del complemento Facundo Diz pudo haber aumentado la cuenta con un tiro desde dentro del área por el medio, pero el balón se fue cerca del palo derecho de García mientras que a los 23 Tigre tuvo el empate en los pies de Ariel Nahuelpán, pero el disparo salió al lado del palo izquierdo de Silvio Dulcich.
Sobre los 29 minutos, el elenco local tuvo otra chance cuando, tras un tiro libre desde la derecha de Romero, Caneo cabeceó y la pelota quedó en manos de García mientras que a los 31 Leonel Bontempo mandó un tiro desde la izquierda y la pelota salió por la línea de fondo.
Dejá tu comentario