Quilmes y Lanús quedaron a mano tras igualar 1 a 1 en un intenso, pero desprolijo partido. El encuentro, correspondiente por la tercera fecha del torneo Apertura, se disputó el estadio Centenario bajo el arbitraje de Saúl Laverni.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Juan José Morales abrió la cuenta para el local a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que el paraguayo Santiago Salcedo consiguió la igualdad para el "Granate" a los 13 de la misma etapa, tras aprovechar un error del arquero Emanuel Trípodi.
El conjunto dirigido por Hugo Tocalli todavía no logró ganar en el certamen -suma dos empates y una derrota-, mientras que Lanús obtuvo dos igualdades consecutivas y lleva tres encuentros sin derrotas.
En cuanto al trámite del partido, los equipos no se guardaron nada y tuvieron las mejores intenciones, pero no lograron la precisión ni la profundidad necesarias para generar situaciones claras de gol. Las pocas llegadas frente a los arcos fueron parejas y el empate terminó siendo lo más justo.
Síntesis del partido:
Quilmes: Emanuel Trípodi; Sebastián Martínez, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini; Charles Aránguis, Leandro Coronel, Santiago Hirsig, Gervasio Núñez; Gustavo Varela, Santiago Raymonda; y Juan José Morales. Director técnico: Hugo Tocalli.
Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco, Mario Regueiro; y Santiago Salcedo. Director técnico: Luis Zubeldía.
Goles en el primer tiempo: 7m Morales (Q), 13m Salcedo (L).
Cambios en el segundo tiempo: 20m Eduardo Ledesma por Pelletieri (L), 27m Diego Torres por Núñez (Q), 29m Adrián Peralta por Lugo (L), 35m Silvio Romero por Blanco (L), 39m Nahuel Roselli por Varela (Q), 42m Francisco Cerro por Coronel (Q).
Dejá tu comentario