ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de mayo 2014 - 00:07

R. Díaz: "Cumplí mi objetivo de poner a River en lo más alto"

ver más
Ramón Díaz bajó el telón de su tercer ciclo en River.
Ramón Díaz destacó que "con trabajo" logró el objetivo de poner a River "en lo más alto", en una conferencia de prensa que marcó su despedida como entrenador del primer equipo, tras la obtención del torneo Final y de la Copa Campeonato.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Cuando llegué acá se hablaba del descenso. Mi objetivo fue poner a River en lo más alto y lo cumplí", apuntó Díaz quien asumió en su tercera etapa en River el 30 de noviembre de 2012, cuando Daniel Passarella era el presidente.

El riojano dedicó "palabras de agradecimiento" para jugadores, directivos e hinchas, en su despedida del club, en la conferencia de prensa que realizó en la sala de prensa del estadio Monumental y que duró cuatro minutos.

"Tengo palabras de agradecimiento para todos. Mi objetivo era poner a River en lo más alto y lo cumplimos con mi cuerpo técnico y los dirigentes", manifestó Díaz ante los periodistas, pero no dio precisiones sobre su alejamiento.

A su vez, el entrenador más ganador de River con ocho títulos, aseguró que continuará su labor como director técnico: "Me encanta esta profesión, me apasiona y la voy a seguir ejerciendo".

El técnico de 54 años recordó sus conquistas de su tercer ciclo en River: campeón torneo Final 2014, clasificado para Copa Libertadores 2015 y Copa Sudamericana 2014, y ganador de Copa Campeonato 2014.

Por último, Díaz resaltó la labor de su hijo Emiliano como ayudante de campo: "Tuve la satisfacción de trabajar con mi hijo". Luego de esta declaración se emocionó y dio por terminada la conferencia de prensa.

El entrenador riojano consagró campeón a River Plate en primera división del fútbol argentino después de seis años, y tras una reunión con los dirigentes dio a conocer su decisión de renunciar a su cargo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias