Con el partido empatado en la Bombonera y en Avellaneda (en el encuentro entre Independiente y Boca), Racing tuvo un penal en tiempo adicionado. Se hizo cargo Jonathan Galván pero lo pateó mal y Franco Armani lo atajó. Para colmo, el rebote cayó en los pies de Nicolás Oroz, que le pegó por arriba del travesaño.
Así fue el penal que pudo darle el título a Racing y terminó sacando campeón a Boca
Con el partido empatado en la Bombonera y en Avellaneda, Racing tuvo un penal en tiempo adicionado. Se hizo cargo Galván pero lo pateó mal y Armani lo atajó. Para colmo el rebote cayó en los pies de Oroz, que le pegó por arriba del travesaño.
-
Con el corazón en la Boca: El "xeneize" gritó campeón en una definición inolvidable
-
Un jugador de Racing confesó que pensó en "largar el fútbol"

Dolor inmenso. Racing tuvo el título en sus manos pero dejó escaparlo de manera increíble.
Lo que siguió después es historia conocida, un par de ataques más de Racing sin éxito y el segundo tanto del colombiano Miguel Borja que le dio el triunfo a River.
Tras la consagración de Boca, el mediocampista de Racing Club Matías Rojas expresó su frustración por perder 2 a 1 el partido ante River y quedarse sin nada en la definición del Campeonato de la Liga Profesional.
"Quedan pocas cosas por decir, porque nos esforzamos un montón.Claramente no nos alcanzó el campeonato pasado y no nos alcanzó de vuelta", declaró Rojas, decepcionado por no conseguir los resultados deseados y quedarse a mitad de camino en las dos competencias del año.
Párrafo aparte de las palabras del paraguayo, Fernando Gago, quien suspendió la conferencia de prensa posterior al partido, se lo pudo observar pidiéndole a sus dirigidos que levantaran la cabeza y que saludaran a sus hinchas, los cuales no escondieron su frustración y silbaron al equipo en el final.
- Temas
- Racing
- Boca Juniors
- Avellaneda
Dejá tu comentario