ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de mayo 2007 - 00:00

Rally con aroma a fútbol

ver más
La 27ª edición del Rally Argentina, etapa correspondiente al Mundial de la especialidad, comenzará hoy con una prueba Súper Especial en el estadio de River, y la competencia proseguirá en las serranías de Córdoba.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El espectáculo adicional con que contarán este año los aficionados se realizará en el estadio Monumental, sobre un circuito construido sobre el campo de juego, a partir de las 18.35, cuando dos autos correrán simultáneamente por tandas durante 3 vueltas.

Inmediatamente de finalizada la prueba en River, las máquinas serán trasladadas hacia Córdoba, lo que constituirá el último tramo de un procedimiento inédito, porque en total el traslado de los autos desde y hacia Villa Carlos Paz se realizará en tan sólo 12 horas, con tripulaciones y personal de cada equipo incluidos.

El público cordobés también tendrá la posibilidad de volver a ver de cerca a los poderosos WRC marchando a toda velocidad en el Estadio Olímpico Córdoba, donde mañana, a partir de las 19.05, se concretará el final de la primera etapa con otra prueba Súper Especial.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias