Ramón Díaz dice que es él quien toma las decisioines futbolísticas en el club.
El entrenador Ramón Díaz afirmó que es quien toma las decisiones futbolísticas en San Lorenzo y explicó que desea jugadores comprometidos, que respeten la camiseta del club.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Yo soy el entrenador. Las decisiones se respetan. Algunos por allí piensan que todo cambió con respecto a mi etapa anterior y yo soy el mismo. Respeto a los jugadores, sus trayectorias y experiencia. Pero esto es un trabajo. Deben defender siempre la camiseta", enfatizó.
Dijo que respecto de los jugadores Sebastián Balsas y Diego Rivero, decidió que no estén para esta decimosexta fecha y ahora "dependerá mucho de ellos, de la voluntad que demuestren, en cada entrenamiento y circunstancia".
"Te pongo un ejemplo. A Balsas lo mandamos a jugar en Reserva y a los 5 minutos tuvo que salir. Tienen que demostrar y poner el empeño", expresó de manera contundente en conferencia de prensa.
En cuanto a los objetivos del momento, subrayó: "Queremos terminar el campeonato de la mejor manera posible". Y consultado por su postura de frente a las elecciones del club, Ramón Díaz aclaró: "Estoy al margen de la política. Tengo experiencia en estas cuestiones. Llegado el caso hablaremos del tema".
No está nada decidido. Eso lo estamos analizando con el cuerpo técnico, no hay que adelantarse a nada porque falta mucho tiempo para las elecciones. De la oposición no se acercaron y aparte creo que no corresponde. Me dedico exclusivamente a lo futbolístico", intentó tomar distancia en conferencia de prensa.
Tras mostrarse muy conforme con la actuación de sus dirigidos en el empate sin goles ante River, Díaz comentó que lo único que les falta "para volver a ser un equipo competitivo es concretar las situaciones de gol".
Dejá tu comentario