Real Madrid quiere a Riquelme para reemplazar a Zidane

Deportes

El futbolista argentino Juan Román Riquelme, actual jugador del Villarreal de España, encabezaría la lista de candidatos para reemplazar al francés Zinedine Zidane al final de esta temporada en el Real Madrid, según lo informó hoy la prensa española.

"Riquelme lidera la lista que manejan los técnicos del Real Madrid para buscar reemplazante ante el previsto retiro de Zidane del fútbol, fijado para el término del Mundial de Alemania", anunció el periódico deportivo español As.

No obstante, el principal inconveniente sería el alto costo de la operación, pues Riquelme posee una cláusula de rescisión de contrato de 72.400.000 dólares, consignó DPA.

Otro impedimento sería la edad del ex jugador de Boca Juniors, ya que cumplirá 28 años el 24 de junio próximo y Real Madrid está inmerso en un plan de rejuvenecimiento del plantel.

De todas formas, Real Madrid no emprendería ninguna negociación hasta que llegue el nuevo entrenador, quien decidiría las altas y las bajas del plantel, advirtió el diario.

Real Madrid despidió a fin de 2005 al entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, al que sustituyó por Juan Ramón López Caro, entrenador del equipo filial, quien ocupa el cargo de manera interina.

Dejá tu comentario