3 de abril 2017 - 09:50

Riquelme fue muy duro con el presente de Boca y criticó a los jugadores

Riquelme fue muy duro con el equipo.
Riquelme fue muy duro con el equipo.
Juan Román Riquelme habló del desempeñó de Boca en el torneo de Primera División y analizó el desempeño de varios jugadores. "Tienen la suerte de que va primero y sacó ventaja", consideró.

Riquelme hizo un duro análisis sobre el presente de Boca, a pesar de que el equipo de Guillermo Barros Schelotto es el único puntero del campeonato. "Todavía no llegó a ser un equipo", lanzó el excapitán "xeneize", y recordó que "solamente cuando se gana el equipo es una maravilla, y cuando se pierde parece que todo es un desastre".

"El arquero de Boca no sé cuántos partidos hace que está en Primera", criticó en diálogo con Fox Sports y afirmó que "el otro día contra Colón, cuando se le escapa la pelota es gol, hubieran estado toda la semana diciendo que tiene que volver el otro arquero. Tuvo la suerte de que la pelota pegó contra el travesaño".

"Todavía no es un equipo en serio", insistió y agregó: "No estoy en el día a día, pero no es fácil jugar con la camiseta de Boca".

"(Santiago) Vergini llego a Boca me parece que descendido del Getafe", contó y consideró que "(Fernando) Gago viene de dos lesiones seguidas es lógico que juegue varios partidos y se desgarre como pasó".

Dejá tu comentario

Te puede interesar