River busca un triunfo y mejorar su presente

Deportes

River, tal vez en su peor momento -por lo que está sufriendo en materia de lesionados- enfrentará hoy, desde las 21.45, a Corinthians de Brasil en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El entrenador, Daniel Passarella, debió extremar la imaginación para este partido, debido a la nómina de lesionados, que se engrosó en los últimos días con Víctor Zapata, Daniel Montenegro y Ernesto Farías. Por ese motivo, entrarían los mediocampistas Jonathan Santana y Marcelo Gallardo como titulares y habría una dupla delantera novedosa.

Tanto Zapata como Montenegro sufrieron desgarros tras el partido de campeonato frente a Argentinos Juniors. Los problemas del entrenador Daniel Passarella no se terminan allí porque también el delantero Ernesto Farías está sentido en la rodilla derecha y entonces el técnico debería introducir cambios en ofensiva.

Enfrente habrá un gran equipo, con Mascherano y Tevez. «Sería lindo eliminar a River. Todo hincha de Boca desea que se quede afuera. Seguro que tiene un sabor especial jugar contra River pero no me hago problemas», dijo Tevez.

El delantero del equipo brasileño y de la Selección argentina analizó: «Sabemos que River será inteligente, van a tratar de aprovechar la localía, pero nosotros nos sentimos fuertes y esperamos llevarnos un buen resultado a San Pablo».

Corinthians llega a este compromisocon el ánimo en alza, porque después de una derrota en la primera fecha del campeonatobrasileño, se recuperó con una cómoda victoria (3-0) ante el Sao Caetano.

Dejá tu comentario