ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de abril 2022 - 13:15

Así se retiró Roberto Rojas, fracturado, del hotel de Lima

Se viralizó en redes el video de Rojas caminando en muletas, tras haberse fracturado en el partido de anoche. El defensor fue objeto de una patada descalificadora de Aldair Rodríguez.

ver más

Robert Rojas, lesionado. 

Faltaban pocos minutos para el final del partido cuando el defensor paraguayo de River, Robert Rojas, protegía una pelota y Aldair Rodríguez, desde atrás, le pegó una fuerte patada que terminó generándole una fractura en la pierna derecha.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La tremenda lesión se llevó toda la atención del partido y tapó incluso la buena victoria por 1 a 0 del equipo de Marcelo Gallardo sobre Alianza Lima, en el debut en la Copa Libertadores.

En tanto, hoy se difundió en las redes el video de la salida del plantel desde el hotel de Lima donde se hospedaba, incluido Rojas, quien lo hizo en muletas, y con un férula para inmovilizar la pierna derecha.

Rojas será operado a su llegada al país, y se estima que le aguardan 6 meses de recuperación para volver a las canchas.

En tanto, su agresor visitó al hotel anoche y le pidió disculpas, además de asegurar que no tuvo intención de causarle esa lesión, que impresionó en la cancha a sus propios compañeros.

aNZ0xi0IkS6GqbIh.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias