12 de enero 2023 - 16:34

River ya tiene lateral izquierdo

El club de Núñez acordó con Talleres de Córdoba la llegada de Enzo Díaz. Es el tercer refuerzo del "millonario" de cara a la temporada 2023.

Refuerzo. Enzo Díaz deja Talleres para sumarse a River.

Refuerzo. Enzo Díaz deja Talleres para sumarse a River.

NA

River finalmente llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba por Enzo Díaz y, luego de arduas gestiones, el lateral izquierdo se sumará al equipo de Martín Demichelis, siendo así el tercer refuerzo del plantel para la temporada 2023.

El futbolista de 27 años que se entrenaba en el club cordobés ya que no viajó a la pretemporada en Chile debido a la inminente concreción de su pase, arribará a la entidad de Núñez a cambio de una cifra que rondaría los dos millones y medio de dólares por la totalidad de la ficha.

El acuerdo entre los clubes es oficial y solo restan detalles que se resolverán en las próximas horas como ser la revisión médica que está pactada para este viernes, luego de la cual firmará el vínculo por tres años y el cierre de la operación será por la casa que habitará el defensor en Buenos Aires.

El futbolista oriundo de la Tosca tuvo su debut en Agropecuario, entidad en la que permaneció desde 2017 a 2019 y disputó 34 partidos, tras lo cual llegó a Talleres de Córdoba donde sumó 128 partidos con siete tantos durante tres temporadas.

Por otra parte, avanzaron las negociaciones por el venezolano Salomón Rondón, quien fue ofrecido a River, y los abogados del club y los del jugador pulen detalles para su desembarco.

El delantero que fue compañero de Demichelis en Málaga, llegará a la entidad argentina con el pase en su poder tras quedar libre en Everton de la Premier League, club en el que llegó en agosto de 2021, sumó 31 partidos y convirtió tres goles.

Dejá tu comentario

Te puede interesar