Rodrigo Palacio anotó su primer gol en el Calcio

Deportes

El delantero argentino Rodrigo Palacio anotó uno de los goles del Genoa en el empate 2-2 como local frente al Parma, que con la igualdad quedó cuarto en la tabla.
Palacio puso en ventaja al equipo genovés a los 14 minutos, aprovechando toda su velocidad para dejar en el camino a un defensor rival y marcando ante la salida del arquero con una definición rasante.
De todos modos, el Parma contó con la excelente actuación del atacante francés Jonathan Biabiany, quien convirtió dos tantos para dar vuelta el marcador en favor del conjunto visitante, a los 36 y 59 minutos.
Pese a no sumar de a tres, el ascendido Parma continuó con su excelente campaña y está ubicado en la cuarta posición con 25 puntos, uno más que el Genoa, la Sampdoria y la Fiorentina, que superó 2-0 al Atalanta también el domingo, con un tanto del lateral peruano Juan Vargas y otro de Alberto Gilardino.
La Juventus, en el tercer lugar con 30 unidades, derrotó el sábado 2-1 al líder Inter de Milán -primero con 35- y permitió que el AC Milan -segundo con 31- se acercara un poco a la cima tras golear 3-0 a la Sampdoria ese mismo día.
En la lucha que se da en la parte baja de la tabla, el Siena logró el domingo un triunfo vital por 3-2 como local sobre el Catania, cuyos goles fueron obra del uruguayo Jorge Martínez.
En tanto, el Napoli, con el uruguayo Walter Gargano y los argentinos Hugo Campagnaro y Germán Denis como titulares, consiguió una luchada victoria 3-2 como local ante el ascendido Bari, donde jugaron el también argentino Sergio Almirón y el hondureño Edgar Alvarez.
En otros resultados, Bologna venció 2-1 en casa al Udinese, Palermo superó por el mismo resultado al Cagliari y el Chievo Verona le ganó 2-0 a domicilio al Livorno.

Dejá tu comentario