El crack del Manchester United, Cristiano Ronaldo, recibirá hoy el Balón de Oro como mejor futbolista de 2008 y habrá sido elegido por sobre Lionel Messi y el brasileño Kaká.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ayer, el periódico británico «Sun» aseguró que Cristiano se había fotografiado recibiendo el trofeo para que la revista «France Football» tenga lista su publicación.
El portugués marcó 42 goles en una temporada y conquistó la Liga de Campeones y la Premier League con su equipo.
Messi, por su parte, lleva anotados 14 goles en los últimos 16 partidos de Barcelona (cinco por la Liga de Campeones) y su equipo, primero en España, suma un gol cada 27 minutos cuando él juega, pero debe aguardar 71 cuando no está entre los once. Además, el rosarino fue campeón olímpico en Pekín con la selección argentina dirigida por Sergio Batista.
«El ganó la Champions y la Premier, así que merece el galardón», aceptó «Lio».
El resultado oficial de la votación de «France Football» se conocerá recién hoy, pero ya no hay misterio para nadie.
Dejá tu comentario