29 de abril 2024 - 16:55

Sacachispas empata el juego ante Villa Dálmine

Sacachispas y Villa Dálmine se encuentran en la fecha 14
BsAs (DataFactory)

El duelo entre Sacachispas y V. Dálmine ahora está 1 a 1. El local logró igualar al minuto 60 con gol de Alexander Corro.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Sacachispas cayó 0 a 3 ante Excursionistas en el Armenia. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos y perdido 3. Durante esos cotejos, convirtió 4 goles a sus oponentes y le han marcado 10 en su portería .

Villa Dálmine llega con los ánimos arriba luego de vencer 1-0 a Liniers. Ha empatado 3 de sus últimos partidos y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 5 goles y le han anotado 5 en su arco.

El partido en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue dirigido por el árbitro Wenceslao Meneses.

Formación de Sacachispas hoy

Mario Martínez presentó una alineación 4-4-2 con Facundo Troncoso en la portería; Jonatan Santana, Alexander Corro, Lucas Medina y Alexis Cruz en la línea defensiva; Emanuel Barreiro, Lucas Fernández, Juan Farías y Andres Molinas en el mediocampo; y Yamil García y Juan Cristaldo en la delantera.

Formación de Villa Dálmine hoy

Por su parte, el entrenador Cristian Aldirico ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Francisco Salerno; Valentín Albano, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón como defensores; Mateo Solís, Juan Fernández, Santiago Piersigilli, Santiago Prim y Diego Vitale como centrocampistas; y Javier Arias como delantero.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar