ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de abril 2020 - 21:05

Luto en el femenino de San Carlos: murió su arquera

Agustina Brian falleció luego de transitar varios días de internación en un hospital de Berisso. El club y sus compañeras la despidieron en las redes sociales.

ver más

La arquera de Villa San Carlos Agustina Brian falleció a raíz de problemas renales.

La joven arquera del club Villa San Carlos, Agustina Brian, falleció a los 19 años según informó la entidad de Berisso, luego de transitar varios días de internación en un hospital de esa ciudad del Gran Buenos Aires, a causa de un problema renal que se agravó en las últimas horas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La institución celeste publicó la noticia en su cuenta oficial de twitter, dónde envió las condolencias a la familia. Agustina entrenaba con el plantel de reserva y desde hace un tiempo evidenció problemas en su salud.

El padre de la juvenil arquera, Fabián, escribió una carta de despedida en la red social facebook: "al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque no hayas dejado siempre estarás con nosotros".

Todo el fútbol de Villa San Carlos y sus compañeras de equipo tuvieron muestras de un profundo dolor por la pérdida de la vida de esta joven deportista.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias