Scaloni sacó pecho y dijo que Argentina "fue dominador y supo a qué jugaba"

Deportes

El entrenador de la Selección celebró el triunfo en La Paz que dejó a sus dirigidos con puntaje ideal tras la primera doble fecha de las Eliminatorias.

El entrenador Lionel Scaloni aseguró que la selección argentina de fútbol "dominó el partido" ante Bolivia a la vez que remarcó que el elenco nacional "sabía a lo que estaba jugando" y cumplió con "el trámite" del encuentro.

"Sacando los 15 minutos iniciales, el resto del partido fuimos un equipo que dominó y que sabía a lo que estaba jugando. Hemos cumplido el trámite del partido que era aguantar los ataques en los primeros minutos", expresó.

En una conferencia de prensa virtual que brindó tras la victoria de la Selección argentina por 2 a 1 frente a Bolivia en la altura de La Paz, el técnico opinó luego de "la fortuna de empatar" antes que culminara la primera etapa.

"Tuvimos la fortuna de empatar antes de terminar el primer tiempo y eso nos dio muchas ganas de salir a ganar en el segundo tiempo", aseveró el técnico del conjunto argentino.

Además elogió la tarea de Exequiel Palacios al señalar: "En él encontramos un gran jugador de fútbol. Ojalá siga así y juegue en su club. Estamos contentos con él".

Al hablar de las variantes que realizó en el encuentro, Scaloni expresó: "Con los cambios intentamos mejorar lo que estábamos haciendo. Los que entraron lo hicieron bien y le dieron un poco más de altura al equipo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario