ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de febrero 2013 - 09:49

¿Se termina el exilio? Maradona, candidato a DT de Argentinos

ver más
Segura dijo que Maradona es candidato a DT en Argentinos.
Diego Maradona es uno de los candidatos para dirigir a Argentinos Juniors, según confirmó el presidente del club, Luis Segura, quien de todos modos afirmó que espera que el actual entrenador, Gabriel Schurrer, corte la racha negativa del equipo y pueda continuar en el cargo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Maradona es una de las posibilidades para dirigir a Argentinos Juniors. Sería muy importante que vuelva al club", expresó Segura en declaraciones al programa Mañana Sylvestre de Radio Del Plata.

De todas maneras, el titular del club de La Paternal expresó su deseo de que el DT Schurrer revierta la mala situación del equipo, que perdió los dos primeros partidos del Torneo Final (Vélez 1-0 y Racing 2-0), y pueda continuar en el cargo.

"Evidentemente el fútbol no perdona. Todos los equipos que tienen rachas demasiado largas negativas cambian su DT. Igualmente, apostamos a que el entrenador siga", resaltó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias