Sergio Agüero formará parte de la lista provisional de convocados del seleccionado argentino para la próxima Copa América, según informaron a Reuters dos fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Sergio Agüero formará parte de la lista provisional de convocados del seleccionado argentino para la próxima Copa América, según informaron a Reuters dos fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La AFA dará a conocer de manera oficial el miércoles una nómina de hasta 40 futbolistas y dos semanas después enviará a la Conmebol una lista definitiva con 23 jugadores, de acuerdo a lo exigido por la reglamentación de la competencia.
El "'Kun' va a estar en la convocatoria", anunció a Reuters una fuente del seleccionado argentino.
A su vez, otra fuente de la AFA que también confirmó el regreso del goleador, señaló que "hay números (estadísticos) del 'Kun' que no se pueden discutir y que hacen que sea convocado nuevamente".
El delantero del Manchester City, quien convirtió 21 goles en 33 partidos y se consagró campeón de la Premier League inglesa con Manchester City, no es convocado a la selección de su país desde el Mundial disputado en Rusia a mediados del año pasado.
Además de Agüero, también estarán entre citados de la “vieja guardia” Lionel Messi y Ángel Di María, quienes retornaron al seleccionado en la última fecha FIFA de marzo, indicaron las fuentes.
La Copa América, que se realizará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año, contará con los diez equipos sudamericanos, además de Qatar y Japón como invitados.
La selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni desde la salida de Jorge Sampaoli, integrará el grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar.
Dejá tu comentario