La furia de Agüero en el Mundial de Qatar 2022: "Si no quieren que vaya, que me lo digan"

Deportes

Sergio Agüero se mostró enfurecido porque no lo dejaron entrar a la concentración argentina, previo al debut en el Mundial de Qatar 2022. Sus palabras fueron en streaming.

El ex delantero Sergio "Kun" Agüero estalló de furia durante un streaming al contar que no lo dejaron ingresar a la concentración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

"Si no quieren que vaya, todo bien, pero que me lo digan en la cara", lanzó el campeón de América en 2021, que tuvo que retirarse a los 33 años por una arritmia cardíaca.

"Quiero saber por qué no me dejaron entrar. Quizá no les gustó alguna vez que opiné de algo, ni idea", expresó Agüero en un streaming que compartió con los comediantes Jero Freixas y Jose De Cabo.

"Igual ya está. Ahora hay que alentar", cerró el ex goleador, quien hizo alusión al tiempo que demora el proceso de acreditación y a que algunas personas pudieron entrar a la Universidad de Qatar, donde se encuentra alojada la delegación nacional, y él no.

Kun Aguero en Qatar.jpg

Agüero presente en Qatar

El exfutbolista viajó el jueves pasado para estar presente en la disputa por la Copa del Mundo, ya alejado de la actividad profesional, y durante el vuelo protagonizó una escena bastante graciosa.

Es que en sus redes sociales demostró todo su fastidio a raíz de que compartió vuelo con un grupo de hinchas de Brasil que no paraban de cantar.

"Todo el viaje así", exclamó el "Kun" en sus redes sociales con un video donde muestra su viaje y de fondo las canciones alentando a la "canarinha".

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1593383359056695297

La palabra de Scaloni tras la derrota de Argentina

El entrenador argentino lamentó la dura derrota en el debut frente a Arabia Saudita por 2 a 1 y afirmó que "es un día triste", aunque remarcó que "no queda otra que levantarse y ganar los dos partidos" que restan en el Grupo C.

"Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, fueron los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los dos partidos. No tenemos que analizar más que eso, es un día triste pero con la cabeza arriba vamos a seguir", manifestó Scaloni en conferencia de prensa.

Y añadió: "El primer tiempo creo que fue todo nuestro, ciertas situaciones en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el encuentro estaba extraño, un gol puede cambiar cualquier cosa y así pasó. Nos empatan y en la siguiente nos hacen el 2 a 1.

Dejá tu comentario