ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de diciembre 2016 - 12:08

"Si yo jugara con Messi, tendría más Balones de Oro"

ver más
Ronaldo le tiró buena onda al rosarino.
Cristiano Ronaldo aseguró que tendría más de cuatro Balones de Oro en su vitrina si hubiera compartido equipo con Lionel Messi. "Él también tendría unos cuantos", bromeó el portugués.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Es una cuestión difícil. No lo sé. Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos (risas). Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro", manifestó en una entrevista a France Football.

Luego, el luso aseguró que planea seguir ganando trofeos: "Voy a intentarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes, un trofeo importante. Es un título que el club quiere conseguir. Y si es posible, la Liga, la Champions y la Copa. Quiero ganarlo todo".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias