Sin Messi, Argentina ya se instaló en EEUU

Deportes

La selección argentina de Fútbol encabezada por su entrenador Gerardo Martino ya está en Estados Unidos donde disputará la Copa América Centenario en junio próximo, pero el capitán Lionel Messi no fue parte de la delegación.

El futbolista de Barcelona, quien sufrió una contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar en el amistoso frente a Honduras, se quedó en Rosario y este lunes partirá hacia España.

Allí el próximo miércoles prestará declaración en la causa de defraudación fiscal, tras lo cual debería esperar una resolución y finalmente abordaría un vuelo chárter hacia California para sumarse al grupo dos días antes del debut de la Selección ante Chile que será el lunes 6 de junio.

En tanto, el plantel ya se encuentra instalado en Santa Clara, ciudad donde está el búnker de Argentina en los Estados Unidos; la delegación se aloja en el Mansion Hayes Hotel y se entrenará en el Spartans Sport Camp.

Por otra parte, el entrenador espera los arribos de Augusto Fernández y Matías Kranevitter, quienes terminaron ayer su participación en la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid en Milán.

Además Martino aguarda por las recuperaciones de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes sufrieron sendos desgarros, pero que no fueron desafectados del plantel y viajaron al país norteño.

Dejá tu comentario