Nicolás González sigue metiendo goles, pero Stuttgart se complica

Deportes

El delantero de la selección argentina marcó el único tanto en la derrota 1-2 ante Karlsruher, que dejó al equipo tercero y fuera de la zona de ascenso directo.

El delantero de la selección argentina Nicolás González recuperó su cuota goleadora aunque no le alcanzó a Stuttgart, que perdió en su visita a Karlsruher por 2-1 y salió de la zona de ascenso a la Bundesliga en la Segunda División de Alemania.

A tres fechas del final del torneo, el futbolista, que estuvo en las últimas convocatorias de la selección argentina, puso el empate parcial, de penal, a los 35 minutos del primer tiempo.

Pero Stuttgart, que también cuenta con el argentino Mateo Klimowicz en sus filas -no fue convocado- no pudo aguantar ni siquiera la igualdad y dejó puntos clave en el camino, sin poder tener un buen rendimiento desde la reanudación luego del receso por el coronavirus.

El delantero de 22 años, nacido en Escobar, anotó su décimo tanto en el torneo de Segunda División (es el goleador de su equipo), undécimo en la temporada y el 13 desde que llegó a Alemania, en julio de 2018.

Con este resultado, Stuttgart bajó a la tercera posición (que le daría el derecho a jugar la Promoción contra un equipo de Primera) con 52 puntos y en zona de ascenso quedaron Hamburgo (53) y Arminia Bielefeld (58).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario