Operaron a Chela por un aneurisma cerebral

Deportes

El extenista ya se encuentra en su casa. Informó que la intervención quirúrgica se dio el jueves y que todo "salió bien". "Nos vemos pronto", agregó.

El ex tenista Juan Ignacio Chela fue operado el pasado jueves de un aneurisma cerebral no roto y se recupera en su casa, reveló en su cuenta de la red social Twitter.

"Hola a todos. Les cuento que el jueves pasado me realizaron una operación programada por aneurisma cerebral no roto. Me colocaron dos stents. Todo salió bien. Ya estoy recuperándome en casa", compartió a sus más de medio millón de seguidores.

https://twitter.com/JuanIChela/status/1450079285969137668

"Quiero agradecer a Pedro Lylyk (neurocirujano) a todo su equipo y a todo el personal de la clínica Sagrada Familia por su profesionalismo y calidez. Nos vemos pronto", concluyó Chela.

El "Flaco", de 42 años, integrante de la llamada Legión Argentina, jugó profesionalmente entre 1998 y 2012, ganó seis títulos a lo largo de su carrera -todos sobre polvo de ladrillo- y alcanzó el puesto 15 del ranking ATP.

Actualmente Chela se desempeñaba como entrenador de Diego Schwartzman, 13 del mundo, en el circuito ATP, actividad que tuvo que suspender momentaneamente hasta que se recupere de la operación en Argentina.

Dejá tu comentario