Tevez habló de su futuro y Boca no está en él

Deportes

El exdelantero del club de la Ribera reconoció que existe la posibilidad de ir a jugar a Estados Unidos ya que su corazón y mente están lejos de Boca. La política está lejos.

El delantero Carlos Tevez volvió a hablar sobre su futuro, descartó un regreso a Boca y deslizó la posibilidad de retomar su carrera con un paso por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"No sé todavía. Acá (en Argentina), no. Si me aparece algo que me llame la atención y diga 'bueno sí, hago el sacrificio un año' y la paso bien, no con tantas presiones y todas esas cosas...", señaló Tevez en una charla por Neura Networks twitch, en la que le consultaron respecto a su vuelta al fútbol.

En ese sentido, deslizó la posibilidad de probar suerte en la MLS: "Tiene que ser algo que disfrute. A Flor (su hija mayor) le gusta Washington, ahí está jugando Wanchope (Ramón Ábila). Capaz jugar un añito así y hacer la green card".

"No me gusta ir a un lado y no ganar nada. Soy un tipo que me meto para ganar y trato de contagiar eso a mis compañeros y hacerlos ganadores, aunque a veces me cueste chocar y un montón de cosas más", añadió el "Apache".

En cuanto a la chance de regresar a Boca, el atacante la descartó: "Yo siempre jugué con el corazón y con el alma por esta camiseta y ya está. Tenés que estar al 100 por ciento y no te da la cabeza ni el físico".

En tanto, ante la pregunta sobre si vestiría la camiseta de River en caso de ser llamado por el entrenador Marcelo Gallardo, Tevez respondió entre risas: "No, gracias. Dejá que me quedo en mi casa".

Temas

Dejá tu comentario