ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de febrero 2011 - 00:40

Toranzo sufrió una lesión y no estará en el debut de Racing

ver más
Patricio Toranzo está en duda para el debut de Racing.
El mediocampista Patricio Toranzo sufrió un desgarro y será baja en el equipo de Racing Club que este domingo visitará a All Boys, en Floresta, por la fecha inaugural del torneo Clausura de fútbol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El ex volante de River Plate y Huracán está afectado por una ruptura fibrilar en el aductor de la pierna derecha (de 7 milímetros) y estará inactivo dentro de los próximos 21 días.

El jugador se lesionó al momento de pretender ejecutar un tiro de esquina en el marco de la práctica de fútbol que el equipo desarrolló en Avellaneda.

De esta manera, el técnico de la `Academia`, Miguel Angel Russo, deberá buscarle sustituto a Toranzo, quien tenía previsto jugar como volante por el costado derecho.

Una de las alternativas que maneja el entrenador sería armar una defensa de tres hombres y ubicar por ese costado a Iván Pillud, pero en la mitad de la cancha.

En tanto también se especula con la posibilidad de que Franco Zuculini (uno de los refuerzos llegados para esta campaña) esté entre los once de arranque, si es que arriba la habilitación correspondiente. El técnico también aguarda el retorno al país del enganche colombiano Giovanni Moreno, quien actuó para el seleccionado de su país en el amistoso del miércoles ante España (0-1), en Madrid.

La probable formación de Racing para medirse con All Boys (domingo, a las 17) nucleará entonces a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Pillud, Franco Zuculini, Raúl Poclaba y Lucas Licht; Moreno; Pablo Luguercio y Gabriel Hauche. Para el choque con All Boys, los simpatizantes de Racing contarán con 2.200 localidades generales, ubicadas en la tribuna que da a la calle Miranda.

En tanto para mañana está prevista hacer la oferta final a Argentinos Juniors para conseguir el pase del volante central Juan Ignacio Mercier, a quien se le ofrecerá un contrato de cuatro temporadas para que se integre a la `Academia`.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias