Troglio espera refuerzos y quiere que no se vaya nadie
-
Cuánto cuestan las entradas para ver a Franco Colapinto en Buenos Aires: precios y ubicaciones
-
Copa Sudamericana: Vasco da Gama visitará a Barracas Central sin su DT y con mayoría de juveniles
En el parque Camet el plantel del club Independiente se entreno por la mañana
"Nuestra idea es la de sumar refuerzos de jerarquía y estamos esperando que puedan sumarse cuanto antes a los trabajos de la pretemporada, acá en Mar del Plata".
Los dirigentes de Independiente iniciaron gestiones por el ex delantero de Argentinos Juniors Leonel Núñez, actualmente en el Olimpiakos, de Grecia, y es probable que su incorporación pueda concretarse en las próximas horas.
Asimismo, todavía esperan definiciones sobre la llegada de Freddy "Totono" Grisales, quien está haciendo lo posible por desvincularse de Colón para cumplir su deseo de jugar en el equipo de Avellaneda.
"Sabemos que se está haciendo el esfuerzo para que lleguen los jugadores que solicitamos", dice Troglio, aunque la ansiedad que tiene por dentro ya no puede disimularla.
Por otra parte, el técnico de Independiente ya decidió que para el debut en el torneo pentagonal de verano, que será el sábado que viene ante River, en la ciudad de Mar del Plata, jugará un equipo con mayoría de suplentes.
"Estamos probando variantes y analizaremos la forma en que se encuentren los jugadores para definir el equipo", explicó Troglio.
Más allá de los dichos del entrenador, en la ciudad de Mar del Plata trascendió ayer que ni Germán Denis ni Daniel Montenegro, entre otros, serán de la partida el próximo sábado.
La probable formación de Independiente para enfrentar a River es la siguiente: Gabarini; Moreira, Matheu, Báez y Di Gregorio; Machín, Callelo y Oyola; Rodrigo Díaz; Sosa y Ledesma.



Dejá tu comentario