ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de febrero 2008 - 00:00

Un golazo de Zannetti salvó al Inter en el clásico ante la Roma

ver más
Javier Zanetti.
El polifuncional argentino Javier Zanetti anotó el miércoles a dos minutos del final del partido y le dio al líder Inter un importante empate 1-1 como local ante el escolta Roma por la jornada 25 de la Serie A del fútbol italiano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La igualdad dejó al campeón defensor con nueve puntos de ventaja sobre la Roma y más cerca de retener la corona, al sumar un nuevo partido sin derrotas en el torneo local. La Roma, el último equipo que venció a Inter por la Serie A, en abril, abrió el marcador con un tanto de Francesco Totti a los 38 minutos.

Pero el visitante sufrió la expulsión del defensor francés Philippe Mexes a los 84 por doble amonestación. Esto pareció alentar al Inter, que empató a los 88 con el gol de Zanetti. Inter 61 puntos en 25 partidos, contra 52 de la Roma.

Juventus, que el martes empató 0-0 con el Torino, está tercera con 48 unidades. En tanto la Fiorentina, que superó 1-0 a Livorno escaló al cuarto puesto con 44 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias