ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de septiembre 2005 - 00:00

Uruguay logró más que una victoria

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Jorge Fosatti jugó todas sus cartas en ofensiva. Puso en cancha juntos a Alvaro Recoba,-Diego Forlán, Richard Morales y Marcelo Zalayeta, y presionó desde el primer minuto. Colombia tomó más precauciones, pero no fue para nada un equipo defensivo. Se plantó en tres cuarto de cancha y desde allí buscó el contraataque.

Sin embargo, Uruguay consiguió los dos primeros goles de contraataque cuando los colombianos estaban en ofensiva y parecían haber definido el partido. Tanto que Fosatti sacó a Alvaro Recoba para que su gente lo ovacione.

Sin embargo, en un minuto todo cambió. Primero Elkin Soto, con un remate con mucha comba desde afuera del área, y después Juan Pablo Angel con un cabezazo empataron el partido haciendo silenciar a todo el estadio Centenario.

Fosatti hizo ingresar a Fabián Estoyanoff por Varela y en la primera jugada como puntero abierto por derecha definió el partido. Desbordó y tiró un centro que no pudo conectar Forlán, pero sí Zalayeta, que estaba detrás de él, para poner el definitivo 3 a 2.

Uruguay ahora sabe que depende de sus fuerzas. Que para clasificar, aunque más no sea al repechaje con Australia, tiene que ganar los dos partidos que le faltan y el último es con Argentina en el Centenario.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias