Vélez complica el camino de Pratto hacia River

Deportes

Luego de calificar como "insuficiente" la oferta inicial de River por el delantero Lucas Pratto, el presidente Miguel Calello y el vicepresidente de Vélez Julio Baldomar remarcaron que la única manera de encontrar una salida será con el "pago de la cláusula", al tiempo que admitieron que está la posibilidad de un traspaso fuera del fútbol argentino.

La novela del invierno tuvo este martes un nuevo capítulo a días de que empiece el torneo Transición de Primera División, y cuando Pratto todavía no tiene totalmente definido su futuro.

El delantero de 26 años surgido en Boca se dirime entre seguir en Vélez y pasar a River, aunque por ahora desde Liniers calificaron como insuficiente la oferta de 4,5 millones de dólares.

"Si River no paga la cláusula de Lucas Pratto, yo no se lo vendo", respondió tajante el presidente Calello, en declaraciones al programa America & Closs.

"No estoy seguro que pueda ir. Incluso, puede haber una oferta desde el exterior. Si es buena, se va a analizar", aseguró por su parte Baldomar.

Ante esto, el culebrón sigue en curso. Porque al "Fortín" no lo convence lo ofrecido por River, que quiere sí o sí al centrodelantero. Todo hace indicar que para llevárselo deberá abonar los 10 millones de dólares que reclaman desde Liniers

Mientras tanto, Pratto, que espera ansioso por una definición, entrenó en la Villa Olímpica junto a sus compañeros y hasta posó con la nueva camiseta de Vélez en unas fotos para la página oficial del club.

Dejá tu comentario