11 de abril 2006 - 00:00

Vélez goleó a Rocha de visitante

Velez Sarsfield goleó hoy 5-0 a Rocha, de Uruguay, en un partido disputado en Maldonado, 134 kilómetros al este de Montevideo, por la penúltima fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Sebastián Ereros a los 2', 34' y 71', Mauro Zárate a los 9' y Marcelo Bustos a los 57' convirtieron los goles del equipo argentino, que se consolidó como líder del grupo y también de la tabla general, lo que le dará la ventaja de jugar como local los partidos de vuelta en las instancias decisivas.

Con este resultado, en cambio, Rocha, un modesto equipo que se consagró campeón del último torneo oficial uruguayo, quedó eliminado del certamen sudamericano.

El conjunto argentino dominó durante todo el juego frente a un rival que no pudo recuperarse después de quedar en desventaja 0-2 antes de que se cumplieran 10 minutos del primer tiempo.

En el partido que terminó disputándose bajo una fuerte lluvia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar